CAÑONEROS F.C

Agosto 10, 2020

CAÑONEROS F.C. REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

 

Luego del paro obligatorio debido a la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando del coronavirus COVID-19, este lunes 10 de Agosto se retomaron los entrenamientos para iniciar la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Liga Premier 20-21.

Bajo las indicaciones del preparador físico Luis García, el director técnico Gerardo Espinoza y nuestro auxiliar técnico Carlos Medina, los jugadores iniciaron actividades en el deportivo Plutarco Elías Calles de la Ciudad de México, llevando a cabo las medidas de distanciamiento.

Se sumaron a este proyecto nuevos jugadores que buscarán obtener un lugar en el equipo, que junto con una base sólida del torneo anterior se tendrá como propósito lograr un equipo unificado y dispuesto a pelear por los primeros lugares del nuevo torneo.

A poco más de un mes del inicio del próximo torneo que se tiene previsto que sea para el 18 de Septiembre, nuestros cañoneros trabajarán a marchas forzadas para lograr un buen fondo físico y retomar el gran nivel futbolístico que se venía demostrando.