CAÑONEROS F.C

Agosto 11, 2020

CAÑONEROS CON ESPLÉNDIDO CUERPO TÉCNICO EN LA LIGA TDP

Hoy dio inicio la pretemporada de la Academia de Cañoneros en la Liga TDP, en la que se presentó oficialmente a nuestro cuerpo técnico, el cual estará conformado por el profesor Luis Valdéz Cruz quien además de ser sobrino de José  “el profe” Cruz, ha tenido una amplia trayectoria tanto como jugador y director técnico; siendo jugador de la Selección Nacional de playa y Futsal; además de haber pertenecido en la tercera y segunda división del Atlante y de Acapulco en la Primera A; además de haber participado como director técnico en distintos equipos de la Liga Premier.

 

Además tendremos como auxiliar técnico Eduardo “Chispa” Velarde, quien es ya un viejo conocido para nuestro club; siendo campeón y logrando el ascenso a la Serie A con nuestro equipo Premier. Además de haber pertenecido anteriormente a los Pumas jugando en las distintas categorías Sub-15, Sub-20 y Segunda división.

 

Ambos buscarán formar un equipo y grupo primordialmente entregado y responsable, poniendo énfasis en eL crecimiento del futbolista no solo dentro de la cancha, si no fuera de ella también, formando personas con valores que marquen una identidad y compromiso en su día a día. Juntos buscarán formar de este nuevo equipo una familia y lograr objetivos que se irán planteando a lo largo de la pretemporada.

 

Esta será la primera incursión del “Chispa” en el cuerpo técnico de un equipo de fútbol profesional. Te deseamos todo el éxito “Chispita” y que vengan muchos logros y victorias para Cañoneros.

 

#LaTDPEsCañonera

Luis valdes.jpeg
Chispa aux.jpeg

NOTICIA RECIENTES